- News
- 0 likes
- 1290 views
- 0 comentarios
¿Qué pasaría si juntaras en un escenario a la chica de la curva con la madre de una psicópata ? Imagínate...
Si además da la casualidad de que esta chica tan curvosa lleva más de 20 años dedicada a la moda, y esta madre enloquecida empezó a dibujar antes que a leer... el cocktail es cada vez más explosivo. Pero... ahí no queda la cosa, nos falta la amiga rubia que no tiene ni un pelo de tonta y como es tan alta siempre nos da otro punto de vista y un primo de lo más diplomático, que con todo este lío nunca viene mal.
Pues así nos conocimos y así surgió nuestro proyecto, una conexión fruto del azar...
Y nos pusimos manos a la obra. Contra toda recomendación (tónica que se ha mantenido en nuestra forma de trabajar) empezamos por el nombre:Rebeldía, espontaneidad, pasión... palabras tan repetidas que parecen una sarta de chorradas. Difícil hacer que encajen y que sirvan de inspiración.
¿Y qué es lo que verdaderamente nos inspira? Las cosas que nos gustan: besos, diseño, tequila... De esta manera llegamos al Kissing Room, ¿os suena lo qué es? Pues nosotras lo hemos transformado en nuestra propia habitación, el sitio donde imaginamos, hacemos lo que queremos, y donde cabe todo, THE KISSING PUNK.
Y ahora... ¿qué hacer con un punky al que le gustan tanto los besos? Pues... ponerlo en nuestras camisetas, ¡animaos a imitarlo! Así nació nuestra primera colección.
Después de reuniones, llamadas, mensajes, cafés y... horas y horas... ¡aquí nos tenéis!
Quizá es porque nos gustan las mismas cosas, o quizá la manera de hacerlas, pero THE KISSING PUNK nace de una combinación perfecta, sin fisuras, donde lo que buscamos es ¡hacer lo que nos de la gana!