SHOOTING WITH US

Nos ponemos en marcha prontito por la mañana, tenemos un día largo y lleno de experiencias mágicas por delante… Lo primero es la puesta a punto, una fantástica sesión de peluquería y maquillaje, ¡¡¡empieza la locura!!!

.-"Pedro, Silvia! quiero estilos muy diferentes, me gustaría representarlos todos en este shooting; The Kissing Punk vestirá a un target de gente muy variada, y quiero ver eso en estas fotos. "Simplemente les doy unas pautas de lo que quiero… y parece que ellos lean mi mente, me entienden a la primera".
.-"Para Yasmina y Gabriel quiero un rollo surfero; Alberto va a aportar ese estilo skater algo underground y Susana el punto sofisticado. Txoron y Sara Hot Cook son los más punketas, y Mami, Musta y nuestra pequeña Sara el toque de color, pelucón afro, rastas y cabeza rapada…" Cada uno con su personalidad, la sesión va rodada. Mientras ellos trabajan, cepillos, secadores, brochas… Levi no deja de sacar fotos de todo.
.-"Pedro, me gustaría que a Txoron le peinarás con el flequillo súper exagerado, ¡me encanta como le queda! Esas ondas rotas de Yasmina definen totalmente ese estilo que buscaba, ¡está quedando todo genial!" Una vez acabada la puesta a punto, nos dirigimos a una antigua fábrica abandonada que previamente y durante varios días han estado graffiteando unos amigos, ¡qué gran trabajo!, ¡no podrían haberlo hecho mejor! Trasladamos también algún mueble de atrezzo: un chester rojo que nos presta el Restaurante Milagros, una moto antigua réplica de la famosa Tryumph TR6 Trophy que condujo Steve Mcqueen en “La Gran Evasión”… las cosas que considero necesarias para que todo salga como yo quiero. Una vez allí y después de un arduo trabajo de organización de prendas, modelos, localizaciones para cada foto, posiciones... comienzan de nuevo los disparos de Levi.
.-"¿Susana esto cómo lo ves?, ¿esta posición te parece bien?, ¿hacemos aquí un primer plano? Yo voy viendo el resultado y ¡¡¡sí, me encanta!!!
.-"Levi, me gustaría que sacaras a Mami (nuestra guapísima de pelo rapado y 1.90 cm de estatura) con unos taconazos, esta camiseta y estas gafas XXL, sentada en esta posición en el chester; por detrás, Musta, cámbiate la camiseta, prefiero la negra del logo TKP rojo: apóyate sobre el respaldo del sofá. ¡Así, así, perfecto!"
.-"Yasmina ponte por favor la camiseta del perro azul metalizado, coge el casco y sujétalo a la altura de los muslos, ahora colócate en la moto, mira hacia abajo. ¡Guau¡" Tras varias horas de trabajo y muy buen rollo le doy el ok a todas las fotos y damos por terminada la sesión en la primera localización. Recogemos todo, decimos adiós a algunos de los modelos que tienen que irse y nos dirigimos al Restaurante Origen de Bilbao, el segundo lugar que he elegido para el shooting. No podría ser un entorno mejor, cemento, agua, vegetación… un local cosmopolita y moderno para representar nuestra marca.
.-"Esta pared me vale, quiero también fotos en el baño, la barra de arriba es maravillosa para estas prendas…

Levi por favor, que Alberto se ponga en esta columna de alabastro con la camiseta de la enfermera de manga ranglan; la luz sobre estos tonos queda genial, Txoron en frente mirando a Susana…
¿Qué te parece si ahora colocamos esta silla naranja oxidada al lado de esta pared de cemento? Me encanta el contraste de colores, ¡queda que flipas! Susana con un sombrero sentada en la silla, Txoron y Alberto a cada lado, apoyados en la pared… ¡¡eso es!!
Me gustarían también unas fotos más desenfadadas, con unas cervezas, charlando, muy casual... todos con las camisetas iguales, ¡me encanta la idea! ¡Qué lujo de localización, está quedando fantástico!"
Cuando creemos que tenemos todo, damos por finalizada la segunda sesión… ¡et voilà! El resultado es lo que veis, la representación de nuestra marca, la esencia de The Kissing Punk, nosotros a corazón abierto.

No quiero acabar sin dar las gracias a Pedro Montero Peluqueros y Silvia Make-up, los encargados de poner guapos a nuestros modelos, dos profesionales como la copa de un pino, con los cuales es un auténtico placer trabajar.
Gracias también a Restaurante Milagros en Barrika por prestarnos todo lo que les hemos pedido y Restaurante Origen en Bilbao. Carlitos es como siempre maravilloso, todo son facilidades… ¿que tengo que mover estos muebles?, ¡los muevo!... lo que le pidamos. ¡Así da gusto!
Tampoco nos podemos olvidar de nuestros graffiteros por su trabajo, la transformación del local ha sido ¡¡espectacular!! También a Levi Pacheco por captar a través de su objetivo cada instante, cada postura, convirtiendo todas esas escenas en historia de nuestra marca The Kissing Punk. Y por supuesto gracias a todos nuestros modelos por su profesionalidad. ¡Ahora sí!, ¡ya podemos tomarnos unos mezcales y brindar por el trabajo bien hecho!

Share this post

Comments (0)

No comments at this moment